negocios1

10:32 0 Comments A+ a-


hecho que el verano haya terminado, no quiere decir que no queden aun muchas razones para efectuar un viaje a N. York, entre las sedes culturales de norte América y del planeta.

Con temperaturas frescas y las hojas de otoño volando alrededor del Central Park, el otoño es un instante del año muy atrayente para visitar la Gran Manzana; la diversidad de acontecimientos que la urbe ofrece son una más de las muchas razones para gozar unas vacaciones en la ciudad de Nueva York a lo largo de la segunda mitad del año.

Ubicado entre la afluencia de turistas de verano y las celebraciones de Navidad, el otoño es el instante idóneo para ver a N. York sin las multitudes en el paseo. La urbe ofrece muchos acontecimientos de relevancia en esta temporada del año; desde la Celebración de San Gennaro en la pequeña Italia, dando sabor a N. York de la mezcla cultural heredada , a las festividades de Halloween y el día de acción de Gracias, acontecimientos que verdaderamente dan vida a la urbe.

Aprenderse los días festivos y fines de semana largos de la ciudad de Nueva York puede ser útil para planear su viaje y coincidir con las celebraciones. Si está de visita en Septiembre, se puede coincidir con el Día del Trabajo y percibir un aire solemne y respetuoso en el aniversario de los ataques terroristas del once de Septiembre. Para los visitantes de Octubre, el Día de la Raza cae el segundo lunes del mes y los ciudadanos de la ciudad de Nueva York pueden gozar de un fin de semana largo, con lo que siempre y en toda circunstancia se siente una atmósfera de alegría en el aire. Viajar al final del mes de Octubre asimismo deja a los viajantes probar el "trick or treat" de Halloween.